Indianápolis, Indiana - La Asociación Americana de Psiquiatras (o por sus siglas, "APA", las cuales sin duda aluden a algún trauma infantil con su papá) emitió un comunicado de prensa anunciando que su determinación profesional es que el gobierno de los Estados Unidos debería darle preventivamente "dosis masivas de la droga Prozac a la economía, para evitar que ésta caiga en depresión"
La cura para la economía: empeparse de Prozac antes de que sea demasiado tarde
La asociación médica decidió tomar cartas en el asunto al determinar que ninguna de las medidas tomadas por la Casa Blanca del presidente Barack Obama parecen tener el menor indicio de detener o retroceder el descenso de la economía estadounidense, que se halla hoy día en recesión. "Todos sabemos que después de una recesión lo que viene es una depresión", opinó el Dr. Sigmund Jung, el presidente de la asociación médica, mientras fumaba un cigarro sentado en un gran sillón de cuero en su despacho. "Mis colegas y yo no podemos quedarnos de brazos cruzados, y decidimos poner nuestra pericia a la obra y recomendarle al presidente Obama que invierta en cantidades industriales del anti-depresivo Prozac para que se lo dé a economía inmediatamente, en vez de estar repartiéndole dinero a cuanto proyectito totón sus compinches demócratas quieran fundar por debajo de la mesa".
El doctor Jung habló de los síntomas observados en la economía que lo llevaron a concluir que un curso intensivo de anti-depresivos podría en efecto rescatar a la economía de su estado anímico: "En realidad basta sólo con mirarla", comenzó el psiquiatra desde su sillón, apagando su cigarro y encendiendo su pipa con tabaco aromático para verse más didáctico. "La economía perdió millones de empleos, y con éstos, su auto-estima; tuvo un padre con trastornos afectivos y una madre castrante, así que no debe sorprenderle a nadie que tenga la predisposición para el desorden unipolar (o para ustedes los brutos, depresión). Ella se la pasa todo el día en payamas; no sale de la casa; se la pasa viendo telenovelas venezolanas todo el día (que son tan charras que lo que hacen es empeorarle la condición). Ahora bien, las buenas noticias son que con cuidado preventivo podríamos lograr que la economía no entre en estado de depresión, o que al menos éste sea más bien una distimia que un episodio depresivo mayor", concluyó, como si alguien tuviera la menor idea de lo que estuviera hablando. Mas en ...
A blog for any kind of news and information for the world community that uncover political and social issues that is hide by the paid media.
No comments :
Post a Comment
Please comment about anything concern to your own perspective.