Friday, August 28, 2009

Jaime González Goenaga, Única Persona Honesta En El Gobierno De Puerto Rico, Destituido De Su Puesto

San Juan, Puerto Rico - El Gobierno de Puerto Rico, en otra movida que prueba que en éste no hay cabida para personas sinceras y honestas, destituyó durante el día de ayer al Director Ejecutivo de la Autoridad de Portal del Futuro, Jaime González Goenaga, posiblemente la única persona honesta en todo el aparato gubernamental de la Isla. Esta movida del gobierno se da luego de que el funcionario diera a dar su brutalmente honesta opinión sobre para quién se está construyendo el proyecto Riviera del Caribe en Ceiba: para la clase pudiente. Por si han estado viviendo dentro de una piedra durante esta pasada semana, he aquí las palabras de este caballero quien, al igual que George Washington, nunca ha dicho una mentira.



"Antes de empezar, si te atreves a meter en tu reportaje algún chistecito con la frase 'Such is life', te meto en la cara, ¿sabes? Ya medio mundo ha gastado el chistecito ese en los pasados dos días", aseguró González a este reportero, arruninándole la mitad de los chistes mongos que ya tenía planeado hacer... Oh, well... such is... *ehem*. "Es que en verdad no entiendo a este pueblo. Se quejan de que el gobierno siempre está haciendo cosas para los ricos a sus espaldas, y cuando viene una persona sincera y se los dice de frente: ¡se van por el techo!", decía mientras se chupaba un limbercito caminando por el Paseo la Princesa. "Pero está bien, si lo que este pueblo quiere es a un embustero de primera que les mienta en la cara mientras sonríe frescamente, ¡pues que se disfruten al resto de la administración de Fortuño!".

"¡Bueno, que no me vengan a acusar luego de que mi gobierno no es transparente! Traté de dárselos, pero si no les gustó, pues... such is life? ¡Jaja! That will never get old!", nos dijo el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño. "Anyway, que no le quepa duda a nadie que este gobierno le da a este pueblo lo que quiere, así que tranquilos, ya conseguiré a algún otro riquitillo elitista... ¡Oh! ¡Perdón! ¡Que se me olvida que ser sincero me puede costar el trabajo! Quería decir que conseguiré a alguien comprometido a tiempo completo con Puerto Rico que hará esa Riviera del Caribe en Ceiba con solamente a nuestro humilde pueblo en mente", dijo el gobernador tratando de aguantar la risa.

Y recuerden... a jugar loto si quieren un apartamentito frente al mar en Ceiba. ¿Qué? ¿Ustedes se creen que ahí va algo para la comunidad? Si no nos creen, dense una vueltita por Rincón o Isabela y nos dicen si ustedes pueden costearse los apartamentitos nuevos allí

Le preguntamos al Gobernador si lo que en realidad necesitamos es funcionarios que tengan al Pueblo en mente en vez de gente que puedan mentir con un guille cabrón mientras llevan a cabo su agenda escondida, a lo que nos respondió: "Pues no... pero te puedo regalar un límber para que te lo chupes en lo que se acaban los cuatro años que tengo como Gobernador".

Thursday, August 6, 2009

COMPLOT INFLUENZA H1N1

La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.

Su documental "In Lies We Trust" está colgado en internet y trata todos estos temas.






Wednesday, August 5, 2009

Operación Pandemia

...un documental de Julián Alterini.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?

Realizado en julio del 2009.


(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)